La Universidad Pablo Olavide confía en que el Metro llegue al campus en 2008

    0
    - Publicidad -

    Para Benot, “la Línea 1 originaria iba desde el Parque de Los Príncipes hasta la Pablo Olavide, cuyas dos paradas están en territorio sevillano, añadiéndose después los tramos nazarenos”.

     

    La Universidad Pablo Olavide a través de su vicerrector de Relaciones Institucionales, Andrés Rodríguez Benot, ha declarado que, a pesar de las declaraciones de la consejera sobre la inauguracion de la Línea 1 sin el tramo que llega a Dos Hermanas, confía que el Metro llegue en 2008 a las dos estaciones previstas en el campus. Para Benot, “la Línea 1 originaria iba desde el Parque de Los Príncipes hasta la Pablo Olavide, cuyas dos paradas están en territorio sevillano, añadiéndose después los tramos nazarenos”.
    Además, para el vicerrector “las obras del tramo que trascurre por el campus “no es muy extenso, va todo en superficie y no encontrará problemas arqueológicos, ni afecta a edificios”.
    En cuanto al problema que pueda suponer el incremento económico del nuevo trazado presentado a la Consejería de Obras Públicas, Andrés Rodríguez Benot afirma que “las alegaciones planteadas por la UPO suponen un aumento presupuestario mínimo en el global previsto”.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!