- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción Agradecimiento de la Peña Sevillista

Agradecimiento de la Peña Sevillista

0
- Publicidad -

Ante el hecho histórico que supuso la clasificación del Club Decano de Sevilla, el Sevilla F.C. para disputar la Final de la Copa de Europa UEFA, celebrada en Eindhoven (Holanda), el pasado día diez de mayo.

Yo, como presidente de la Peña Sevillista Dos Hermanas, junto a los demás directivos de la misma, inmediatamente tomamos la iniciativa necesaria para que dicho encuentro fuera presenciado por todos los aficionados al fútbol de Dos Hermanas, sevillistas o no, en un escenario acorde con la importancia y trascendencia del evento.

- Publicidad -

Sin pérdida de tiempo se cursó la oportuna petición del Auditorio Municipal al Excmo. Ayuntamiento, el cual, por el procedimiento de urgencia accedió a lo solicitado y dio toda clase de facilidades para que la instalación de la pantalla gigante en el citado escenario fuese una realidad y deparara una jornada festiva, alborozada, alegre y ordenada convivencia.

Finalmente, fue de auténtico gozo por la consecución del título de Campeón de la Copa de Europa UEFA por el Sevilla F.C. para los miles de aficionados que abarrotaron el Auditorio y que luego dieron colorido a la Ciudad manifestando su alegría por las calles sin que se conozca la existencia de incidentes, salvo el corte del fluido eléctrico.Desde esta tribuna quiero expresar públicamente mi más profundo agradecimiento y emotivo reconocimiento al Sr. alcalde D. Francisco Toscano que tuvo la deferencia de agilizar el procedimiento y acudir personalmente al Auditorio como un aficionado más; al Teniente Alcalde y Delegado de Urbanismo, D. Francisco Rodríguez por su meritoria colaboración y, en definitiva, a todo el Equipo de Gobierno por su voto favorable a dicha iniciativa. Muy especialmente a la Afición por su ejemplar comportamiento.

Tambien quiero agradecer públicamente la muy importante colaboración prestada por los Cuerpos de Policía Local, Nacional, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja que dieron seguridad y orden al acto.
Por último, mi agradecimiento a la Peña Bética de Dos Hermanas por su amable felicitación a esta Peña Sevillista y a este presidente por el logro conseguido por el Sevilla F.C.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil