- Publicidad -

    Detenido tras conducir más de tres kilómetros en sentido contrario

    0
    - Publicidad -

    La Policía  lo buscaba porque se le imputaban varios delitos por robo en algunos establecimientos

    Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local detuvieron el pasado jueves a J.J.L.G., de 33 años de edad y al que le constan 32 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, por varios robos. 

    - Publicidad -

    Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas cuando la policía fue alertada por la presencia de un individuo que conducía un Ford Orión y que previsiblemente había robado. Tras localizarlo en la barriada de Consolación se produce una persecución en la que el conductor del vehículo se da a la fuga no respetando la señales, con su correspondiente peligro, y haciendo un recorrido de 3.500 metros de la Autovía Sevilla-Utrera en sentido contrario. A la altura de la avenida Historiador Juan Manzano es interceptado e intentó agredir a los agentes con un destornillador, provocando heridas leves a dos de ellos.

    Al detenido se le imputaba un robo con intimidación en una panadería de Alcalá, sustracción de un bolso en una cafetería de la calle Tajo, tentativa de robo en la gasolinera de la barriada Consolación, intento de robo en un local comercial de los Potros y hurto en una gasolinera de Alcalá.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil