El nuevo estatuto debe adaptarse a la segunda modernización andaluza

    0
    - Publicidad -

    Miguel Ángel Vázquez visitó a los militantes socialistas

    Miguel Ángel Vázquez, Secretario de Comunicación del PSOE Andalucía visitó la semana pasada a los militantes nazarenos para cerrar un ciclo de charlas informativas organizadas por la Ejecutiva Local. La visita de Vázquez, a su vez, se enmarca en una campaña explicativa puesta en marcha por el organismo regional durante los meses de mayo y junio durante la cual tienen previsto visitar los 770 municipios andaluces para dar a conocer la reforma del Estatuto de Andalucía.

    Durante su comparecencia, el secretario de Comunicación afirmó que “el nuevo estatuto es una apuesta necesaria y oportuna, ya que se enclava en el ambicioso proyecto de la segunda modernización de Andalucía”. Por ello, el PSOE ha considerado oportuno, en una época de cambios, “apostar por derechos de nueva creación que garanticen un mayor bienestar social logrando un proyecto progresista que defina su desarrollo futuro”.

    - Publicidad -

    Sobre la postura del Partido Popular respecto al Estatuto, Vázquez asegura que “la derecha nunca ha querido que Andalucía se tutee con las comunidades más avanzadas, volviendo a reivindicar un papel subsidiario para los andaluces”. Los populares, prosigue, “nunca han querido la reforma, pero, por ejemplo, nadie se alerta tanto cuando el diccionario de la Real Academia se modifica para incluir mejoras. Nosotros estamos haciendo lo mismo”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!