Presentado el IV Congreso ‘Salud y Deporte’

    0
    - Publicidad -

    Juan de la Cruz Vázquez, director general de Promociones Deportivas, Mª Antonia Naharro, delegada de Deportes y Pepe Díaz director del Congreso presentaron el evento con el apoyo de diferentes delegaciones municipales.

     

    Ayer tuvo lugar en el consistorio la presentación de la cuarta edición del Congreso Nacional de deporte en edad escolar, ‘Deporte y Salud’, evento que se celebrará entre los días 24 y 26 de noviembre en el Teatro.

    - Publicidad -

    La jornada del día 24 comenzará con tres conferencias. El día 25 habrá otras dos y varias comunicaciones y se cerrará el ciclo el día 26 por la mañana. Todos los participantes interesados en presentar sus comunicaciones para el congreso pueden hacerlo hasta el día 16 de octubre.

    Los congresistas deberán ser licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Magisterio especialidad Educación Física, técnicos deportivos, licenciados en Medicina, diplomados en diferentes áreas sanitarias, responsables políticos y alumnado de cursos de las carreras citadas.El precio de la inscripción será de 115 euros, 80 para estudiantes hasta el 25 de octubre.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!