Llega el Torneo de Natación

0
- Publicidad -

El próximo día 10 en la piscina de Los Montecillos tendrá lugar una nueva edición del campeonato de natación ‘Ciudad de Dos Hermanas’.

 Participan en este torneo nadadores de todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior, procedentes de equipos tanto de la provincia como de fuera. Los nadadores competirán en todas las pruebas y estilos.

El próximo día 10 en la piscina de Los Montecillos tendrá lugar una nueva edición del campeonato de natación ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Participan en este torneo nadadores de todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior, procedentes de equipos tanto de la provincia como de fuera. Los nadadores competirán en todas las pruebas y estilos. Esta cita nazarena es una prueba oficial de la Federación Andaluza, y las marcas serán válidas para posteriores competiciones.

- Publicidad -

Encuentro Andaluz de categorías adaptadas
Organizado por la Federación de Sevilla, la Andaluza de deportes para minusválidos y el PMD de Dos Hermanas, durante los días 10 y 11 de junio en el Centro Municipal Acuático de Montequinto se celebrará un encuentro autonómico en el que competirán alrededor de 400 nadadores en las disciplinas habituales, tanto en individual como equipos. Anidi y Asas representan a Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!