- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Nueva junta directiva para el Dos Hermanas C.F.

Nueva junta directiva para el Dos Hermanas C.F.

0
- Publicidad -

juan varela gómezJuan Varela Gómez analiza los problemas de la entidad desde su nuevo cargo de presidente

A sus 73 años, Juan Varela Gómez ha dedicado toda su vida a la política, a los sindicatos, a las hermandades (fue Hermano Mayor de Valme de 1988 a 1994), y además, sus dos pasiones en el fútbol: el Betis y el Dos Hermanas CF (socio número 360 y 1, respectivamente).
 

- Publicidad -

Juan Varela ya fue máximo dirigente del equipo nazareno en el año 1976, sustituyendo a Félix Monedero. El pasado año entró en la junta gestora del club, cuando ésta se hizo cargo del club en el mes de julio, con una planificación tardía de la temporada, rescatando a jugadores de urgencia, fichando al técnico, José María Sutil, y afrontando las deudas pendientes con futbolistas mediante sentencias judiciales que penalizaban al Dos Hermanas a pagar un importe de 600.000 euros por no estar dados de alta en la Seguridad Social.

Con estas circunstancias, el club ha sufrido todo el año el embargo de las taquillas. A veces, incluso no ha habido ni para pagarle al colegiado de lo poco que se recaudaba. Pero ha terminado la liga, y para el nuevo presidente después del descenso a Primera Andaluza hay que retomar el rumbo de la entidad.

En cuanto a los jugadores, Varela Gómez ha comentado que se han portado a la perfección, mostrando gran profesionalidad, habida cuenta de que han cobrado la mitad de lo que les corresponde. Por el contrario, por el temido descenso las previsiones de financiación de la nueva campaña han dado al traste.Otro de los puntos clave del club será la atención de la cantera. Se tienen buenas expectativas, después de la reunión mantenida con la delegada de Deportes, María Antonia Naharro, para contar con las instalaciones necesarias para desarrollar escalafones inferiores, puesto que el año próximo el estadio Miguel Román será de césped artificial. Con todo, se pretende hacer cinco equipos de cantera a comienzos de la temporada 2006/07. Por ello Juan Varela hace un llamamiento para que los aficionados sigan apoyando a la entidad, y así recuperar la categoría perdida.

La nueva junta directiva está compuesta además por Francisco Sánchez Terreroy Francisco Vasco Vaca y Juan Torres García (vicepresidentes), José Manuel Ponce Pastor (posiblemente, delegado de equipo y secretario), José Laguna Montero (tesorero), José Luis Gutiérrez Gata (relaciones públicas y medios de comunicación). Hay siete vocales con cargos específicos. Los restantes integrantes son Rafael García Soto, Pedro Lara canales, Valme Jurado Benítez, Juan José García García y César Guillermo Varela Díaz.

Diego RománDiego Román vuelve a casa como entrenador

El nazareno Diego Román vuelve con ganas al equipo donde jugó desde pequeño. Trae en su bagaje una trayectoria muy buena con importantes logros dentro del fútbol sevillano. Ha sido jugador senior del Ibarburu, Consolación y Dos Hermanas. Y ahora vuelve como entrenador tras llevar a l a fase de ascenso a Preferente al Lebrijano, que se quedó en puertas, ascender al Mosqueo, entrenar también al Consolación, al Benacazón, al San Juan, donde lo cesaron cuando iba tercero, y ascender a Primera Andaluza al Cortegana.Y ahora, el equipo que lo vio nacer se pone en sus manos para conseguir la remontada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil