Agenda fin de semana

    0
    - Publicidad -

    La temporada estival empieza con variedad de conciertos

    Mañana llega al Auditorio la gala ‘Olé al Verano’
    Mañana, a las 22:00 horas, tendrá lugar el concierto 'Olé al verano' que, como cada año, Radiolé trae al Auditorio Municipal. Hugo, Manuel de Angustias, Son de Sol y muchos más darán comienzo a la temporada estival en la ciudad. Las entradas son por invitación.

    La Motilla acoge un nuevo concierto del ciclo ‘Activa2’
    El viernes, día 9, a las 22:00 horas, tendrá lugar un nuevo concierto dentro del ciclo 'Activa2' de músicos noveles nazarenos. Esta vez será en el Club Social La Motilla y tocarán los grupos 'Bleeding 4 blues', 'Doctor Inferno' y 'Narcoleptic Truph'. 

    - Publicidad -

    Gabana continúa con la preparación del concurso de talentos
    La sala Gabana, situada en la calle Calígula, 4, en Montequinto, sigue preparando el concurso de talentos que se celebrará este verano. Con este concurso se quiere premiar a la gente joven que tenga cualquier habilidad artística, pasando por el cante, el baile, el humor o la magia. Gabana les brinda a todos los interesados la oportunidad de presentarse por primera vez en un escenario y realizar distintas actuaciones ante el público. Gabana ofrece tres premios de 300, 200 y 100 euros cada uno, más un trofeo. Los interesados pueden llamar al teléfono 687 781 869.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!