- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vecinos Aprobadas las normas de uso del nuevo salón de la A.VV....

Aprobadas las normas de uso del nuevo salón de la A.VV. Miguel Hernández

0
- Publicidad -

chaparralLa A.VV. Miguel Hernández celebró la semana pasada una asamblea general de socios en la que se aprobaron, entre otras cosas, unas normas de funcionamiento interno en las que se regula el uso del nuevo salón que se acaba de construir en la sede de la entidad.

 Durante la reunión también se presentó el cartel y el plan de actividades con motivo de la XXVI Semana Cultural que se inicia este fin de semana.

- Publicidad -

La A.VV. Miguel Hernández celebró la semana pasada una asamblea general de socios en la que se aprobaron, entre otras cosas, unas normas de funcionamiento interno en las que se regula el uso del nuevo salón que se acaba de construir en la sede de la entidad.

A falta de algunos detalles por concluir, el salón será inaugurado a mediados de mes y estará destinado para las diferentes actividades organizadas por la asociación.Con este salón El Chaparral ve cumplido uno de sus objetivos de ampliar su sede al haberse quedado pequeña para la intensa vida vecinal que tiene esta asociación.

Semana Cultural
La asamblea también fue aprovechada para presentar el cartel y el plan de actividades que conformarán la XXVI Semana Cultural que se inicia el próximo sábado, día 3 de junio con un concurso de dibujo al aire libre en el Parque de la Alquería para niños de 4 a 14 años. El domingo tendrá lugar el consurso de tiro al plato y el inicio de los torneos de dominó, damas, rentoy y quiriki.

Las actividades continuarán el martes, día 6, con una charla coloquio a cargo de la doctora, Claudia Dueñas, titulada ‘Vivir frente al Dolor’.

El calendario se traslada al fin de semana con trofeo de petanca femenino y masculino, una exposición en la Hacienda de Quintos sobre la vida vecinal, coincidiendo con la tercera Verbena Popular, y un trofeo de fútbol sala.
Hasta el próximo día 1 de julio se sucederán las actividades.

Encuesta 

La A.VV. Miguel Hernández está llevando a cabo la realización de unas encuestas entre los vecinos para sondear su opinión sobre una posible reordenación del tráfico. Los datos serán pasados a la Policía Local para proceder a su estudio e implantación. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil