Gran expectación a pesar del calor

0
- Publicidad -

ciclismoEspectáculo en el circuito del Trofeo  de la barriada Julio Carrasco

Bajo un día de fuerte calor, se celebraron cuatro pruebas ciclistas dentro de la prueba que organiza  el Trofeo de la barriada Julio Carrasco, para las categorías Promesas, Alevines, Infantiles y Cadetes, con un circuito de 1.200 metros por vuelta.

En la prueba de Promesas, participaron ocho corredores. Óscar Fuete, del Churriana, llegó primero a meta. Le siguieron A. José Sena y Gabriel Rojas. En Alevines  tomaron parte diez corredores. Dominó el corredor de Carmona José María Rodríguez, pero en los metros finales pagó el esfuerzo y le sobrepasó Mario Fuentes, de Granada.  En Infantiles, José María Silva se impuso con facilidad, seguido de Mario Álvarez y Antonio Lagares.

- Publicidad -

En Cadetes, compitieron 24 corredores sobre 34 kilómetros.  Al sprint se impuso José A. García, seguido de M. Ángel Clavijo y Santiago Corchero.
Posiblemente, el día 19 de junio se celebre la carrera de Veteranos, organizada por el Club Ciclista de Veteranos, y el día 25 de junio la Peña Gómez del Moral organice su carrera de Veteranos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!