Nueva edición del Minibasket Provincial

0
- Publicidad -

baloncestoOrganizado por la Federación Andaluza, Diputación de Sevilla y la Liga Mini, y con la colaboración del PMD y el CB Ciudad de Dos Hermanas, el próximo día 2 de junio comienza la séptima edición del Torneo Provincial de Minibastek masculino y femenino. En el cuadro masculino, el día 2 se disputan los  cuartos de Final en el  palacio de los Deportes. En la pista A juegan el CB Olivares y C. Sanel (18.00 horas) y a las 19.30 horas, C.D. Tartessos Lebrija y C.B. Maristas (2).
En la pista B jugarán CB Ciudad Dos Hermanas y Campeón Zona 1(18.00 horas) A las 19.30 h, CB El Rubio – CB  Gelves.

En la mañana del día 3 se disputarán las semifinales, mientras que el partido de la final tendrá lugar el día 4 a las 12:00 horas. Posteriormente, a aprtir de las 13:30 horas se procederá a la entrega de Trofeos a los equipos participantes.
En el cuadro femenino, los equipos que juegan son el  San José SS.CC. Campeón Zona 1 y el CDB APA contra Safaur C.B. Los Palacios.

Por otra parte, en los cuartos de final se enfrentarán el CB Osuna  y el CD Isbilya (3) y el también el CB Paradas contra el CB Coria .

- Publicidad -

CB Dos Hermanas Vistazul
El pasado fin de semana hubo una reunión en el CSD Vistazul de la comisión del CB Dos Hermanas de silla de ruedas, donde el responsable, José García, dijo sentirse satisfecho por el resultado de la temporada, debido al ascenso del club a la 1ª División de Honor.

Los nazarenos se enfrentarán la próxima temporada a equipos como el Bilbao, Vitoria, Levante, Valencia, Elche, Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Las Palmas, Vélez Málaga, Málaga, Albacete y Toledo, entre otros. El club comienza a buscar casas publicitarias que aporten ayuda presupuestaria para afrontar la competición. Para este fin de semana se conocerá si el entrenador actual continúa. La plantilla se quedará casi al completo, más algunos fichajes que vendrán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!