A un paso de Primera

0
- Publicidad -

ud consolaciónEl Consolación pasa de ronda al ganar a La Roda

Con más apuros de lo esperado los nazarenos pasan la eliminatoria al vencer por tres goles a La Roda. Ahora, del emparejamiento con el Mures saldrá una plaza para la 1ª Provincial.

El partido comenzó con mucha presión local, y ocasiones clarísimas de David Antón y Chucena. El rival estaba metido en su área. En el minuto 27, un fallo del portero Juan Carlos lo aprovechó Chucena para marcar el 1-0. El peligro era constante, y ya en el minuto 39, Guardiola marcó el 2-0 de tiro raso, e igualaba así la eliminatoria. Antes del descanso, en un auténtico recital de juego, Chucena marcó el 3-0.

- Publicidad -

En la segunda mitad el dominio era absolutamente local, con un tiro al palo de Guardiola y un penalti fallado por Antón, incluidos. El mejor de La Roda, paradójicamente, fue su portero. El equipo nazareno está a dos partidos de retornar a Primera Provincial.
En los partidos de esta eliminatoria, los resultados han sido: Luciana 1-Gines 0, Priorato 1-Cantarrana 2, Villanueva 1- Villafranco 0, Castilleja 1-Mures 3, Lentejuela 3-Guillena 0, Umbrete 6-Pilas 1. El partido Torreblanca- Villaverde ha sido aplazado.

Segunda fase

Los emparejamientos resultantes de la primera ronda son: Cantarrana- Villafranco, Gines-Lentejuela, Consolación-Mures y Umbrete, ante el ganador del partido entre el Villaverde y el Torreblanca, que fue suspendido. Los partidos se juegan el día 10 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!