- Publicidad -
Inicio Es Noticia La entrevista Sandra Ruiz Vaquero

Sandra Ruiz Vaquero

0
- Publicidad -

mis ciudad de dos hermanasMis Ciudad de Dos Hermanas

"Una modelo es un compendio de físico, personalidad y simpatía” 

- Publicidad -

Dicen que a la tercera va la vencida, pero en el caso de Sandra Ruiz Vaquero, la nueva Mis Ciudad de Dos Hermanas, ha sido a la segunda. A sus 23 años, esta  belleza nazarena estudia Magisterio de Inglés, tras dejar Turismo. Aficionada a los idiomas, le encanta viajar y salir con sus amigas. 

El día 13, la Caseta Municipal fue el escenario elegido para el nombramiento de Sandra Ruiz Vaquero como la nueva belleza oficial de Dos Hermanas.

¿Qué ¿le ha supuesto su nombramiento como Mis Ciudad de Dos Hermanas?
Me he quedado impresionada porque no me lo esperaba y ha sido una gran experiencia. A veces te lo crees, sobre todo cuando vas por la calle y te reconoce alguna gente, pero no me ha cambiado para nada y actualmente estoy centrada en mis estudios.

¿Qué cree que es lo que más le ha gustado al jurado para elegirla?Mi madurez, mi simpatía y mis ojos, que son mi fuerte.

¿Tenía su candidata para Mis Ciudad de Dos Hermanas?
Tenía tres candidatas para ganar y sólo una logró llevarse un premio. Yo no me veía para nada como Mis porque era el segundo año que me presentaba e iba para divertirme, a diferencia del primero que sí iba con intención de ganar y no lo conseguí. Al no llevar ninguna pretensión es mucho mejor porque no te lo esperas y lo disfrutas más.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor que se lleva del certamen?
Lo mejor que me llevo ha sido toda la gente que he conocido durante el certamen y lo peor, supongo, algunos momentos de tensión y nervios que vives durante la gala.

¿Dos Hermanas es una buena cantera de mises?
Yo creo que sí, que hay una buena cantera de chicas guapas. La prueba está en Lola Alcocer, por ejemplo, que ha llegado hasta Primera Dama de Mis España. Lo que suele pasar con este tipo de certámenes es que por el simple hecho de presentarte ya te califican de tonta y no es así…

¿Y cómo afronta su paso por Mis Sevilla?
Mis Sevilla lo veo como algo muy duro porque la competencia es mucho mayor y hay muchas niñas que ya van preparadas de academia. Si no me esperaba ser Mis Ciudad de Dos Hermanas, Mis Sevilla menos, pero será una nueva vivencia… al ser una experiencia nueva, me da algo de miedo.

¿Quiere dedicarse al mundo de la moda?
No me importaría, ya que desde niña quería ser modelo y jugaba con los tacones de mi madre. Si tuviera que decantarme por algún sector concreto de la moda, me gusta tanto la pasarela como la fotografía.¿¿Qué necesita una chica para ser una buena modelo?Pienso que el cuerpo no lo es todo para una modelo, ya que también juega un papel importante la personalidad, la simpatía y los estudios que tenga.

¿Tiene algún referente en el mundo de la moda?
La verdad es que no me he parado a fijarme en ninguna modelo en concreto, pero dicen que me parezco mucho a María José Suárez.

¿Y su familia qué opina de todo esto?
En un principio a mi madre no le gustó la idea porque no quería que descuidase mis estudios, pero ahora están todos locos de contento.

¿Cuáles son sus planes más inmediatos?
En estos momentos estoy centrada en mis estudios de Magisterio de Inglés en plena época de éxamenes. En septiembre creo que es Mis Sevilla, aunque aún no lo han confirmado y, para un futura más lejano no descarto terminar la carrera de Turismo que dejé a medias porque predominaban las asignaturas de empresariales y yo esperaba que los idiomas tuvieran más protagonismo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil