La AECC reparte hoy caramelos a cambio de un cigarrillo en el Día Mundial sin Tabaco

    0
    - Publicidad -

    La Concejalía de Juventud y el Hospital de Valme también se unen hoy a la celebración de  actividades con motivo del Día Mundial sin Tabaco

    Stand informativos, charlas-coloquio y actividades deportivas completan la jornada formativa 

     

    - Publicidad -

    Hoy miércoles se celebra el Día Mundial Sin Tabaco y son varias las actividades previstas con este motivo. Por una parte, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer volverá a colocar una mesa a las puertas de la Plaza de Abastos a partir de las 9:30 horas para repartir caramelos, chupa chups y globos a cambio de un cigarrillo. El fin de esta campaña es concienciar a la gente de los efectos negativos del tabaco, para lo que también se van a repartir folletos y guías informativas .

    Por otra parte, la Concejalía de Juventud instalará un stand informativo en los soportales del Edificio de Huerta Palacios de 19:00 a 21:00 horas, dentro del programa ‘Dos Hermanas Divertida’.

    Por último, las unidades de Atención al Tabaquismo y de Rehabilitación Cardíaca del Hospital de Valme también se suman al día conjuntamente con una jornada que se extenderá de las 10:00 a las 13:00 horas en la entrada principal y área de Cardiología del centro.

    Esta prevista la realización de una tabla de ejercicios en la alameda del centro, la entrega de material didáctico y lúdico para los más pequeños, se habilitará un stand informativo, así como se impartirá una conferencia bajo el título de ‘Menos Humo con tu Corazón’ con el objetivo de informar sobre el tabaco y sus efectos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!