El sexo a la carta llega a la ciudad de la mano de la empresa ‘Tu tabú

0
- Publicidad -

tu tabuLa organización de eventos eróticos y la venta de productos en el domicilio son su fuerte

Sexo y tabú son dos palabras que siempre han estado muy relacionadas y ahora más desde que el quinteño Jorge Miranda Villa decidiera hacer del sexo o del erotismo una forma de vida 

Tu Tabú, que así se hace llamar el negocio, es una empresa de organización de eventos y servicios que gestiona despedidas de solteros y solteras, cenas de empresa, aniversarios e, incluso, celebraciones de separaciones o divorcios (que están muy de moda últimamente).

- Publicidad -

Esta empresa nazarena es única en Andalucía por ofrecer a los clientes una gama amplia de actividades que pueden ir desde el típico stripptease a una jornada de relax en un balneario o una adrenalínica sesión de deportes de riesgo. Además, según apunta Jorge, “somos la primera empresa en ofertar la posibilidad de celebrar despedidas de solteros o solteras, pero para gays y lesbianas”.

Tu tabú se encarga, rodeado para ello de un amplio equipo de profesionales de todos los ámbitos, de gestionar desde su sede de la Avenida de Europa todo la celebración. El cliente puede elegir el medio de transporte, ya sea un autobús o una limusina de lujo, el restaurante, un disjockey para animar la fiesta, espectáculo de magia o el conocido show de striptease, que se aleja de lo más típico, ya que el equipo se basa ante todo en la improvisación y la interactuación con los invitados, desde el camarero que no para de ligar con la novia antes del espectáculo hasta el policía que intercepta el autobús en cualquier momento de su trayecto y monta la fiesta en su interior. La oferta se puede completar con un fin de semana en una casa rural, la práctica de cualquier deporte de riesgo, como el paintball, o una sesión relajante en un balneario del Aljarafe que, según Miranda, “la suelen concertar más las chicas para la jornada del domingo por la tarde tras la despedida de soltera”.

Debido a la variedad de servicios a la que puede acceder el cliente, el coste de la organización de un evento de este tipo puede oscilar entre los 40 y los 65 euros por personas para un grupo de 20 invitados. Eso sí, para que el cliente salga satisfecho, Tu Tabú les regala un vale para dos personas con el fin de que pasen dos días en cualquiera de las instalaciones ofertadas por Turhotel.

Servicio completo
El objetivo de esta empresa es, según Jorge Miranda, “que los clientes que accedan a nuestra oficina salgan contentos y con todo lo necesario para un evento inolvidable”. Para ello ‘Tu Tabú’ también cuenta con un amplio abanico de productos para que a las fiestas eróticas no les falte ni un detalle. No podía faltar en un establecimiento de este tipo que, según Jorge, “no es un sex-shop”, las chapitas, las bandas, gorritos, velos o penachos con motivos eróticos, las típicas muñecas Hinchables o el llamado ‘Hombre Ideal’, así como las cañitas o los ramos de novias con símbolos fálicos.

El sexo ha irrumpido con fuerza en Dos Hermanas y Montequinto con Tu Tabú, que con tan sólo tres semanas de vida, ya son muchas las despedidas de solteros organizadas y muchos los productos vendidos. Los vecinos se han tomado muy bien la iniciativa y siguen entrando en este establecimiento que aún sigue conservando la estructura de un video club, el anterior negocio de su propietario, para alquilar películas y ya de paso interesarse por los productos ofertados.

Eso sí, a pesar de la buena acogida, apunta Jorge Miranda, “todavía son más los hombres los que se atreven a explorar el mundo del sexo y a contratar nuestros servicios”. Será que aún quedan muchos tabúes por derribar y para ello nada mejor que inmiscuirse del tirón en el mundo de  Tu Tabú a través de su página web, www.tutabu.com, o a través de la venta de productos a domicilio.

Reuniones de venta a domicilio 

Apostando en todo momento por la innovación, esta joven empresa nazarena con apenas un mes de vida acaba de poner en marcha un nuevo servicio novedoso en el sector. ‘Tu Tabú Express’ son unas reuniones que se celebran en el ámbito privado de las mujeres donde el acercamiento y la presentación de los productos eróticos tienen lugar en un ambiente exclusivo y como alternativa a los sitios habituales existentes, donde no todas las mujeres se encuentran a gusto para poder efectuar sus comprar.
Con ‘Tu Tabú Express’ se consigue, según Jorge Miranda, “crear un ambiente divertido en el que disfrutar de la comodidad de tu hogar, tener una excusa ideal para reunir a todas tus amigas con el objetivo de probar antes de comprar, realizar una entregade forma discreta y sin gastos de envío, dar unos mensajes informativos a través de los cuales conocerás lo último en productos y ofertas, así como la posibilidad de comenzar a ampliar su ajuar erótico”. Hasta la fecha sólo se organizan reuniones en Sevilla, provincia y pueblos de alrededores, pero se planea la expansión de la firma por toda Andalucía.
Las interesadas en organizar reuniones de venta de productos eróticos pueden llamar al 605 131 705 o bien mandar un correo electrónico a info@tutabu.com.

Los productos más vendidos

Entre la gama de productos éróticos más solicitados por Tu Tabú destaca el producto estrella: el Anillo Estimulador. En tan sólo cuatro días se han llegado a vender y agotar 150 unidades de este producto que garantiza el placer en la pareja. Según Jorge Miranda, “el diseño de este vibrador, el más pequeño del mundo, ha sido presentado en el Salón Internacional de los Inventos de Ginebra y en el Festival de Cine Erótico de España”. El producto, prosigue Miranda, “hace que participen las dos partes de la pareja, ya que sólo hay que colocarlo en el pene y activarlo. Su suave pero intensa vibración en los labios vaginales y el clítoris llevará al hombre y a la mujer a un potente orgasmo en un minuto”.
Tampoco se quedan atrás en ventas los llamados Kit Eróticos. El más vendido, comenta Jorge, es ‘Nos vamos a la cama’. Un kit diseñado para que la pareja se prepare el mejor ambiente para sus relaciones sexuales.
A pesar de que Jorge tiene claro de que no quiere convertir este negocio en un sex shop, asegura que los clientes no paran de pedirle “bolas chinas o consoladores, para lo que voy a disponer de un catálogo con el fin de que la gente elija lo que desee a la carta”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!