- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Sin premio de ascenso

Sin premio de ascenso

0
- Publicidad -

club balonmano dos hermanasEl BM Dos Hermanas no sube pese a ganar dos de tres partidos
En las dos primeras jornadas hubo una de cal y otra de arena para el BM Dos Hermanas que comenzó su participación en la fase de ascenso a Primera Nacional en Alicante.

En el primero de los partidos los de Antón Andrade perdieron ante el BM Sant Joan por 29-28 en un choque de nervios para los dos conjuntos. Los locales se fueron en el marcador por 14-11, pero en la segunda mitad el dominio total del BM Dos Hermanas hizo vivir un final agónico, con un 27-27 clarificador de la igualdad existente. Errores puntuales decantaron el partido para los locales.

- Publicidad -

En el segundo encuentro, el equipo que preside Antonio Morillas jugó ante el BM Placea, ante el cual se dio un recital de buen juego, al ganar por 36-41. Los nazarenos salieron muy fuertes, a pesar de que al descanso se perdía 19-16. En la segunda mitad comenzaron a recuperar muchos balones e igualaron la contienda a 31-31. En los instantes finales los nazarenos fueron superiores. Destacó la labor de Ramos, con gran presencia en ataque.
En la tercera jornada el BM Dos Hermanas se enfrentó al Palautorderia, al cual ganó sin mayores problemas. Con todo, el equipo que sube de categoría ha sido el Sant Joan de Alicante. Los nazarenos quedaron en segunda posición.
El BM Montequinto Escolapios jugará la fase de promoción en casa frente al EM Carboneras.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil