La novillada de rejoneo es sustituida por un espectáculo cómico taurino

    0
    - Publicidad -

    La organización ha tenido que suplir este espectáculo por problemas de última hora con los rejoneadores

    Los toros se consolidan en la programación de la Feria de Mayo, después de que el año pasado volvieran tras la ausencia de varias ediciones. Para esta ocasión se ha previsto dos espectáculos para el fin de semana.

    La novillada de rejoneo prevista para la tarde del domingo, por motivos ajenos a la organización, ha sido suspendida a última hora. En su lugar se ha previsto un espectáculo cómico taurino musical, ‘Popeye Torero’, que tendrá lugar el domingo, día 21, a las 18:30 horas. El ruedo de la plaza portátil será tomado por 25 artistas para divertir a todos los públicos con la presencia de los enanitos marineros que pondrán la nota de humor a la última jornada de feria.

    - Publicidad -

    Previamente, el sábado, día 20, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas una gran corrida de toros en la que se lidiarán 6 toros bravos de la ganadería de Sancho Dávila para los diestros Victor Puerto, que repite en la Feria de Dos Hermanas, Eduardo Dávila Miura y el protagonista de la tarde, el matador nazareno, Juan Manuel Benítez.

    Las entradas ya están a la venta 

    Las entradas para acudir a ambos eventos taurinos del fin de semana ya se han puesto a la venta en la Peña Taurina, el Mesón La Gamba, Gasolinera Postigo, bar restaurante El Emigrante, Hermandad del Rocío y el día del festejo en la plaza. La corrida del sábado estará amenizada por los sones de la banda de música. 

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!