Dos campeonas en el Andaluz de Puerto Real

0
- Publicidad -

gimnasia rítmicaFabuloso éxito el cosechado por la gimnasia rítmica nazarena en el Campeonato de Andalucía individual celebrado el pasado fin de semana en Puerto Real, entrando en todos los podios de la clasificación general y en la mayoría de los distintos aparatos.

La Alevín María Gavira se proclamó campeona de Andalucía con su medalla de oro en Pelota, y plata en Manos Libres. Por su parte, Rocío Sánchez consigue las de bronce de Manos Libres y Pelota.
En Infantil, Julia Ortega sube al podio como subcampeona al hacerse con la plata en Mazas, Aro y Cuerda. Elena Díaz hizo un brillante ejercicio de Manos Libres con el que consiguió la medalla de oro.

El domingo, en la categoría Junior, la gimnasta Laura Campos quedó primera en Cinta, Cuerda y Mazas, y tercera en Aro, alzándose como campeona de Andalucía. En Juvenil, Laura Espinosa  fue tercera con una medalla de oro en Pelota.
El club nazareno representará a Andalucía en el Campeonato de España Individual del 9 de junio en León con tres gimnastas: María Gavira, Julia Ortega y Laura Campos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!