Los Veteranos del Madrid no tuvieron piedad

0
- Publicidad -

El pasado viernes se celebró en el pabellón de Los Montecillos el torneo de Fútbol Indoor Tour Mundo Amena. Se jugaron tres encuentros para una afición que acudió en gran masa a este espectáculo.

El primero de los partidos fue entre periodistas y famosos. El segundo, el disputado por los equipos Alevines A y B del Clipeus Nazareno. El encuentro que cerró el acto fue el jugado por los Veteranos del Sevilla FC y el Real Madrid. Los merengues ganaron por 17-7. Entre los jugadores sevillistas estaban Choya, Mena, Blanco, Sutil, Lora, Raudona, Serrano, Cano, Navajas, Montes, Alex, Fragoso y Herrera, con Paco Toldo como entrenador. Por la parte madridista estuvieron Iván Pérez, Buyo, Julio Llorente, Mel, Alfonso, Isidro, Juanma, Geni, Salido, Juan, Aldana, Parra, Hacia y los entrenadores Pachín y Zoco. Fue un choque muy entretenido con goles de muy bella factura.
El acto contó con la presencia del que fuera mejor jugador del mundo y toda una institución en el fútbol, como es Alfredo Di Estéfano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!