ANARE viaja a Osuna y Estepa en un autobús adaptado

    0
    - Publicidad -

    El plazo de inscripción se cierra mañana en la sede de Cruz Roja

     

    La Asociación Nazarena de Reúma está preparando un viaje de convivencia a las ciudades de Estepa y Osuna para el próximo día 27 al que pueden apuntarse tanto los socios como los no socios. La entidad mantiene abierto el plazo de inscripción que se cierra mañana jueves de 18:00 a 20:00 horas en la sede de Cruz Roja en la calle Manuel Calvo Leal, bajo el puente Cristo de la Presentación.

    - Publicidad -

    La principal novedad respecto a otros viajes organizados por Anare es que por primera vez el autobús que utilicen para el desplazamiento esté adaptado para los minusválidos y toda aquella persona que tenga algún problema de movilidad; pudiendo viajar con sillas de ruedas, muletas o cualquier tipo de adaptación que usen para su desplazamiento.

    Por otra parte, la sede de la asociación sigue acogiendo un taller de flecos, una actividad que beneficia a las personas con enfermedades reumáticas, puesto que les ayuda a tener más movilidad en las manos y no se les atrofian las articulaciones. A este taller, que se realiza los jueves de 17:00 a 20:00 horas, pueden apuntarsee tanto socios como no socios.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!