Una pantalla gigante en el auditorio acercará la final de la UEFA a los sevillistas locales

    0
    - Publicidad -

    La peña quiere compartir con los aficionados locales este hecho histórico para el club

    El Auditorio de Dos Hermanas va a acoger esta noche una pantalla gigante para retrasmitir a la afición sevillista nazarena la final de la Copa de la UEFA que enfrentará al Sevilla con el Middlesbrough.

     

    - Publicidad -

    La Peña Sevillista Dos Hermanas ha querido compartir con su afición este momento histórico en el que un equipo andaluz va a protagonizar por primera vez una final de la UEFA. Por ello, la peña solicitó al Ayuntamiento que le cediera el Auditorio Municipal para que los sevillistas puedan disfrutar en un marco incomparable al aire libre de este importante partido.

    El Auditorio acogerá también un servicio de bar para que los asistentes puedan servirse del avituallamiento necesario para pasar con sus familiares y amigos una noche  festiva y agradable.Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento cede unas instalaciones municipales para un evento de estas características, ya que el año pasado El Arenal fue el escenario elegido para que los béticos compartieran la final de la Copa del Rey, que ganó  el equipo verdiblanco.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!