Objetivo cumplido

0
- Publicidad -

deportes Kogure del Clipeus NazarenoEl Clipeus Nazareno logra la permanencia en División de Plata gracias al trabajo colectivo

El equipo que preside Juan Varela Díaz ha conseguido la permanencia en una difícil categoría. La liga que comenzó el 10 de septiembre de 2005 cerró ejercicio el 22 de abril. Con la ayuda de empresas nazarenas y el PMD, la entidad hizo fichajes y dio continuidad al cuerpo técnico (Carlos Pareja, José Luis Olivares y Manuel Peña) para llevar a la entidad a lo más alto posible. 

Se ha firmado este año a jugadores de gran calidad, como al japonés Kogure, que se ha convertido en el máximo goleador. Se repescó a Mané y Waku,. Santana vino del Pino Montano, y a mediados de liga llegaron el meta Javi López, el brasileño Andy y el cordobés Juanillo. También destacada ha sido la labor de Quique, Luisma, Vicente, Luis, Paco, Kike, José Mari, Rega y los jugadores del segundo equipo.

- Publicidad -

La cantera este año ha funcionado muy bien, con el segundo equipo Senior, el femenino, los Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, junto a los equipo participantes en la liga local.
Un año con excepcional experiencia el del Clipeus Nazareno, con éxito total en el trabajo del grupo tanto en lo deportivo como en su gestión directiva. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!