Concluye la liga local de cantera del PMD

0
- Publicidad -

La liga de Fútbol 7 local terminó el sábado. Organizada por el PMD nazareno, ha contado con animación entre los jóvenes que se han dado cita en todos los campos. Hoy se juegan los partidoa atrasados de de Alevín: Juan Velasco A -Los Caminantes y Fernando Varela-Juan Velasco B, a las 19:30 horas en Los Montecillos.

En Benjamín, los resultados de la jornada pasada fueron los siguientes: Vistazul 3- Rociera 5, Juan Velasco 3 La Moneda A 0, Sededos 6- Fernando Valera 2, La Moneda B 5- Vistazul 4. La clasificación final da como ganador al CSD Juan Velasco con 42 puntos, seguido de la Rociera  y Sededos con 31, Fernando Varela con 21, La Moneda A y Vistazul A con 18, La  Moneda B con 9 puntos y Vistazul B con 0 puntos.
En Alevín, los resultados fueron: ED Municipal 0- Juan Velasco A 9, Vistazul 2- Rociera 2, Sededos 7- Fernando Varela 1. La clasificación ha quedado encabezada por el Sededos, con 38 puntos, seguido del Juan Velasco A, con 34, el CSD Fernando Valera con 23, Los Caminantes 22, Rociera con 19, Juan Velasco B con 15, CP Ibarburu con 3 y ED Municipal con cero puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!