- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Llega el Trofeo Primavera ‘Gran premio La Semana’

Llega el Trofeo Primavera ‘Gran premio La Semana’

0
- Publicidad -

cartel de la pruebaEl domingo se disputa la prueba, con un recorrido de 100 kilómetros

Este próximo domingo se disputa el VII Trofeo de Primavera de ciclismo, en esta edición denominado ‘Gran Premio La Semana’, puntuable para la Copa de Andalucía y Campeonato Provincial. La salida y llegada de la prueba estarán situadas en la calle Real Utrera, junto al bar La Teja.

- Publicidad -

En la presente edición, el evento estará patrocinado por este periódico, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. La cita ciclista la organiza la Peña de Dos Hermanas Gómez del Moral, con la colaboración del Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

Los principales premios previstos son los 280 euros y trofeo para el primer clasificado, 220 euros y trofeo al segundo, 160 euros y trofeo al tercero en línea de meta. También habrá premios en metálico hasta el puesto 40º de la jornada. El premio de la Montaña será de 40 euros y trofeo. Se establecen dos premios especiales, el de primer y segundo corredor local, junto con el primer provincial, con trofeo y maillot.

deportes perfil ruta ciclistaUn perfil rompepiernas 

Los ciclistas afrontarán un perfil exigente, habida cuenta del trazado previsto, que tendrá como hitos notables dentro de la ruta, el paso de la montaña en la localidad vecina de Montellano, en cuyas proximidades suelen producirse numerosos saltos del pelotón debido a la dificultad de la carretera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil