Euskadi y Cataluña copan el podio en la liga nacional de ciclismo

0
- Publicidad -

deportes liga nacional ciclismo en el velódromoPor equipos, brillaron en la Liga  de Féminas  y Juniors disputada en el Velódromo nazareno

Como sucedió el año pasado, la fémina vasca Leire Olaberría, y el Junior navarro Hodei Mazquiarán fueron los vencedores de la Liga de Ciclismo en Pista de féminas y juniors disputada el pasado sábado en el velódromo del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, aunque en esta ocasión, el triunfo por selecciones correspondió a Euskadi, que superó a Cataluña. Madrid ocupó la tercera posición en el podio. 

Vascos y catalanes llegaron empatados a la última prueba del programa, el keirin masculino, aunque los primeros presentaron a un hombre en esa final, cosa que no pudieron hacer los catalanes pese a las buenas actuaciones de su velocista Angel Sixto, por lo que al final Euskadi totalizaba 122 puntos, frente a 117 de Cataluña, con Madrid en la tercera posición en el podio, con 93 puntos. Olaberría y Pagola doblaron en velocidad y keirin.
Pasando a los Juniors, destacó el catalán Airán Fernández, con tres triunfos. Cataluña no desentonó ni mucho menos en las pruebas cortas.
Pero la clave de la jornada estaría en esa final de keirin en la que el navarro Mazquianán obtenía un triunfo que le valdría para ser nominado el mejor de la reunión.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!