El padre de Josué asegura que no volverá hasta que no encuentre a su hijo

    0
    - Publicidad -

    La familia afirma haber estado en contacto con él desde su marcha hasta que se agotó la batería de su móvil. Mientras tanto sigue la búsqueda de Josué sin resultados cuando se cumplen 24 días de su desaparición

    El agotamiento se ha apoderado de la familia de Josué Monge García. Hoy se cumplen 24 días desde la desaparición del menor de 13 años y a esta situación se une la marcha del padre, el sábado día 22 de abril para seguir buscando a su hijo. Muchas han sido las hipótesis levantadas al respecto con la marcha de su progenitor, pero según Loli Martínez, vecina y amiga, “la familia estuvo en contacto con el padre hasta que se le agotó la batería de su móvil y aseguró que no iba a regresar a casa hasta que no encontrase a su hijo”.
    La desesperación también comienza a hacer mella en los miembros de la Policía Nacional que desde que se produjera la desaparición no han parado de buscar al niño por tierra y aire, dedicando para ello casi toda la plantilla de la Comisaría Conjunta sin resultados.Desde la policía se han vuelto a repartir imágenes digitales del menor y siguen comprobando todas las pesquisas que llegan a la comisaría.
    Además de seguir con la búsqueda, la Policía Nacional visita diariamente a la familia de Josué, además de para darle todas las novedades, para consolar moralmente a la madre que, según fuentes policiales, “está fatal porque ya son muchos días”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!