La A.VV. La Moneda se adapta a la nueva normativa del tabaco

0
- Publicidad -

El bar se ha ampliado y conectado con el salón a través de un ventanal. A partir de ahora el bar sólo se reserva como zona de fumadores, quedando el salón de actos como espacio libre de humos La Asociación de Vecinos de La Moneda reabrió ayer miércoles sus puertas tras someterse a unas obras de reforma que la han mantenido cerrada durante mes y medio. El fin de los trabajos ha sido, según comenta su presidente Domingo Iglesias, “adecuar la sede a la nueva normativa del tabaco que entró en vigor a comienzo de año”. A partir de ahora la única zona reservada para los fumadores en la asociación de vecinos será la del bar, dejando el salón de actos como espacio libre de humo.
Para ello, siguiendo las indicaciones de la Junta Directiva que se ha encargado del proyecto , los técnicos del ayuntamiento han habilitado un ventanal que conecta el bar con el salón de actos para que, según Domingo, “los que no quieran entrar por el bar al ser una zona donde van a estar los fumadores puedan realizar sus pedidos desde esta zona”.
De esta forma la A.VV. La Moneda es una de las primeras entidades en realizar una reforma de estas características en su sede con el fin de adecuarse a las nuevas normativas de los espacios libres de humo.
Asimismo otro de los motivos que han motivado la reforma ha sido la necesidad de ganar algo de espacio en la sede para la zona del bar que se quedaba pequeña. Para ello la Junta Directiva ha considerado oportuno aprovechar un espacio poco utilizado que había entre el restaurante y el salón de actos para alargar la barra.
A pesar de esta reforma, los vecinos de La Moneda aprobaron en una de sus últimas asambleas seguir con los trámites pertinentes para solicitar la construcción en la zona de un club social, debido a que la sede se les está quedando pequeña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!