El Centro Tecnológico Tixe acoge sendas charlas sobre empleo y el puerto de Sevilla

    0
    - Publicidad -

    El día 4 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar la primera en su sede del Polígono La Isla sobre el programa Gestalt@ del Servicio Andaluz de Empleo, los incentivos de la contratación indefinida y las subvenciones a los proyectos empresariales calificados como I+E.

     Por otra parte, el día 9, el tema de la segunda jornada será 'El Puerto de Sevilla: una oportunidad de negocio',en la que se dará a conocer el proyecto de ampliación del puerto que llegará al término municipal de Dos Hermanas. El acto dará comienzo a las 18:30 horas.

    El Centro Tecnológico Tixe acogerá el próximo día 4 de mayo a las 11:00 horas una jornada informativa en su sede de la calle Rio Viejo en el Polígono La Isla para gestorías, asesorías laborales y empresas. El contenido de la misma versará sobre el programa Gescontrat@  puesto en marcha por la Consejería de Empleo que permite la comunicación de contratos on-line, cuya ponencia será presentada por personal técnico de las dos oficinas del SAE en Dos Hermanas. En ella se proporcionará información general y específica sobre el programa, los medios para su instalación y la posibilidad de registrar ofertas de empleo mediante Internet.

    - Publicidad -

    A continuación, el personal técnico de la Unión Temporal de Empleo y Desarrollo Local y Tecmológico informará sobre el programa de incentivos al fomento de la contratación indefinida, con los requisitos y especificaciones propias de la ayuda; y la subvención a los proyectos empresariales calificados como I+E.  Con ello, se pretende satisfacer la demanda de asesores y empresas en estos temas; para lo cual, todas las personas interesadas en la asistencia pueden ponerse en contacto con cualquiera de las dos oficinas de la UTEDLT en los teléfonos 95 493 08 59 y 95 412 94 10.

    Por otra parte, el próximo día 9 de mayo a las 18:30 horas, también en las instalaciones del Centro Tecnológico Tixe tendrá lugar la jornada 'El Puerto de Sevilla: una oportunidad de negocio', que servirá para presentar por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla el proyecto de ampliación del puerto que se va a extender hacia el término municipal nazareno, organizada por la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Dos Hermanas, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y el Puerto de Sevilla. Un acto  dirigido al tejido empresarial local y a toda la ciudadanía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!