El cielo y las ganas del público permitieron la Gran Fiesta de Aniversario de La Semana

    0
    - Publicidad -

     

    Durante toda la jornada se vivió un buen ambiente marcado por una gran participación en las actividades

    Nadie esperaba que la mañana del sábado amaneciese con un sol tan radiante. Las predicciones no eran buenas pero, finalmente, el tiempo quiso premitir la celebración y acompañar a los invitados en la Gran Fiesta de Aniversario de La Semana. A pesar de los numerosos rumores que circularon la jornada previa sobre una posible suspensión del evento, numeroso público no se amilanó y se acercó hasta el Gran Hipódromo de Andalucía para disfrutar de la fiesta.

    - Publicidad -

    Desde muy temprano los paramotores del Club Dos Hermanas anunciaron la celebración volando por el cielo de la ciudad y augurando lo que iba a ser una jornada espléndida.
    A media mañana las gradas del hipódromo lucían muy animadas y expectantes ante las exhibiciones deportivas a cargo de Pako Gym y el Yo-âke-dojo, y los talleres de animación del Grupo Gan y la Gofloflexia de Martín Torres. Los más pequeños disfrutaron de los lindo, pintándose las caras y participando en los juegos tradicionales.

    Simultáneamente, en la parte delantera de las instalaciones comenzaba a gestarse la que iba a ser la gran sensasión de la fiesta: la gran paella para 3.000 personas. Poco antes de las 14:00 horas numeroso público comenzó a formar largas colas junto a la paellera para conseguir un plato de arroz, bien abundante y exquisito, que provocó que en más de un caso se repitera la ración.

    Otra de las atracciones que también más atención acaparó fue la de la Brujita Marga que también logró formar alguna que otra cola para dar a conocer el futuro.

    Tras la comida siguió la celebración con los talleres de baile de Gan y de teatro del Grupo Jaleo. El ambiente se tornó más familiar con las actuaciones del CTV, Jaleo y Piruetas que precedieron al broche de oro de la fiesta: el humor de Cañete y el concierto de Los Hilvanos, que no dejó indiferente a nadie. El grupo sevillano regaló a los asistentes un repertorio de hora y media a base de las versiones más conocidas de los años 80, con una puesta en escena llena de humor y guasa que provocó que el público se llevara un buen sabor de boca.
    La nota menos positiva la puso la suspensión de la subida en globo por la inestabilidad meteorológica. Esta actividad se retomará más adelante, previo aviso para los interesados.

    Muchas gracias a todos 

    Muchas gracias a todos porque el sábado pudimos disfrutar de un día de fiesta y de convivencia en la celebración de nuestro X Aniversario junto a todos los miles nazarenos que quisieron acudir, a pesar de la climatología, a las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía.

    Muchas gracias a las personas y entidades que colaboraron en la organización de este ya entrañable día para nosotros: gracias a Lucas y Mariano; gracias a Luisa Ríos y todo el equipo de GAN; gracias al Colectivo de Teatro Vistazul; gracias a José Mª. García y a la tuna de la Universidad de Sevilla; gracias al Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas y a su presiente Diego Gutiérrez; gracias a Martín Torres; gracias al grupo de poesía Ánfora; gracias al Club Pako’s Gym; gracias al Centro Cultural Yoake Dojo; gracias al grupo de animación Jaleo; gracias al Grupo de Teatro Piruetas; gracias a The Hilvanos; gracias al Mago Francis.

    Gracias a la organización del hipódromo, a Fernando Fernández, Francisco Pérez y al personal de Erres Restauraciones; gracias al Exmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, en especial a Agustín Morón y Antonio Morán; gracias a Apuesta Mutua Andaluza, especialmente a José González y María Rosado; gracias a la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja. Gracias a Autor y Herberos Publicidad, a Hienipa Seguridad, a Paellas El Tirol y a Berlanga Sonido.

    Pero, sobre todo, gracias a nuestros patrocinadores, que lo hicieron posible.

    Muchas gracias a todos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!