Triunfo benjamín

0
- Publicidad -

Dos grandes éxitos para el club nazareno en los dos frentes en los que competía el pasado sábado: el Campeonato de España Base y el Trofeo Internacional Diputación de Huelva.

En tierras murcianas, en la localidad de San Javier, las gimnastas del conjunto benjamín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se erigen en campeonas de España Base 2006. Nerea Campos, Marta Pecero, Inmaculada Montaño, Cristina Mata y Carmen García colocaron el nombre de nuestra ciudad en lo más alto de la gimnasia rítmica española.
 

Asimismo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas competía con dos de sus componentes en categoría individual benjamín: Inmaculada Montaño, quedó en una meritoriacuarta plaza; y, Marta Pecero, consiguió el sexto puesto.

- Publicidad -

Por otro lado, las gimnastas Rocío Sánchez, Julia Ortega, Laura Campos, Laura Espinosa y Cristina García tomaban parte el mismo día en el Trofeo Internacional Diputación de Huelva. En este torneo de gran prestigio, participaron gimnastas de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Gran Bretaña, Portugal junto con otros clubes de España y Andalucía.

 La nazarena Julia Ortega triunfó, al ser campeona del Trofeo, en la categoría infantil, al obtener las dos medallas de oro en las modalidades de Aro y Cuerda. La gimnasta alevín Rocío Sánchez obtiene la segunda plaza, tras la medalla de plata en Manos Libres y de bronce en Pelota. Y Laura Campos, en junior, sube a la tercera plaza del podio al alcanzar la medalla de plata en Mazas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!