El libro del Mago Francis todavía no tiene fecha para su presentación

    0
    - Publicidad -

    La falta de público motivó que no se realizara el evento

     El Día Internacional del Libro se ha celebrado en Dos Hermanas con un amplio programa de actividades tanto en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo como en la Biblioteca Municipal de Montequinto. Ha habido presentaciones de libros, cuentacuentos, magia, títeres, exposiciones, maratones de lectura, talleres literarios y mesas redondas. Todo ello encaminado a fomentar el saludable hábito de la lectura, sobre todo entre los más pequeños que suelen ser además los más participativos.  

    El Mago Francis no pudo presentar su libro
    Uno de los eventos previstos en esta celebración del Día Internacional del Libro, y aque no se llevó a cabo, era la presentación del libro que ha escrito el Mago Francis, un habitual de las tardes de cuentacuentos en las Bibliotecas Municipales.
    Sí ofreció su espectáculo, ‘Magia en colores’, aunque el veterano mago considera “lamentable la falta de público, sobre todo porque el prologuista del libro, el gran aficionado a la magia ‘Ropherman’, vino desde Madrid y fue una decepción no poder presentarlo”. De todas formas, está previsto que el libro se presente, aunque no hay una fecha determinada.
    ‘El festival infantil en España’, título del volumen, cuenta los inicios profesionales del Mago Francis en los años 60, en los que ya comienza a pensar en realizar actividades para niños, en la línea de la animiación y el teatro infantil, ya que él ha sido uno de los magos pioneros en este tipo de espectáculos, con el objetivo de que fuesen tolerados por todos los públicos. Asimismo, hace una relación de las ciudades que ha recorrido con sus números de magia, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla y Dos Hermanas, además de una biografía de otros pioneros que se iniciaron en este mismo ámbito.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!