- Publicidad -

    Habrá fiesta aunque llueva

    0
    - Publicidad -

    LA SEMANA CELEBRARÁ LA FIESTA DE ANIVERSARIO EN EL HIPÓDROMO AUNQUE SE PRESENTE UNA CLIMATOLOGÍA ADVERSA

    En el supuesto de que en la jornada del sábado se presente con lluvia, viento o frío, la Gran Fiesta X Aniversario de La Semana seguirá adelante. La organización ha preparado un escenario en el interior del amplio hall del edificio de tribunas del Gran Hipódromo de Andalucía.

    - Publicidad -

    En el supuesto de que la meteorología no acompañe, todas las actividades y actuaciones previstas se trasladarán al interior, pudiéndose así cumplirse el amplio programa previsto. Se han tomado medidas para que la paella gigante pueda elaborarse pese a la lluvia y las actividades y actuaciones serán reubicadas y podrán celebrarse gracias al inmenso espacio que ofrece el interior de la planta baja.

    La única actividad que podría suspenderse es la subida en globo aerostático que, en el caso de que no pudiera realizarse, se trasladaría a otra fecha próxima.

    Pasacalles de animación
    En la tarde del viernes, víspera de la fiesta, las activiades de animación se sucedieron por el centro de la ciudad: el Colectivo de Teatro Vistazul realizó un pasacalles medieval muy vistoso que cautivó a los viandantes; y un grupo de 15 tunos de la Universidad de Sevilla ha revolucionado las calles, los comercios, el mercado y bares con una actuación de música y pasacalles nunca vista antes.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil