- Publicidad -

    Sevilla y Betis apoyan la nueva campaña contra el tabaco del Hospital de Valme

    0
    - Publicidad -

    Se repartirán carteles por centros escolares y peñas deportivas bajo el lema de 'Con el tabaco no se juega'

    La Unidad de Atención al Tabaquismo del Hospital de Valme inicia una nueva campaña de prevención con el apoyo de los dos equipos de fútbol local, Betis y Sevilla

    - Publicidad -

    Bajo el eslogan de 'Con el tabaco no se juega', la unidad  ha realizado una serie de carteles en los que aparecen futbolistas, técnicos y directivos de ambos equipos sevillanos con el fin de concienciar a la población de las consecuencias negativas del hábito tabáquico. Enmarcada en el Plan ALERTA (Alternativa Libre de Enfermedades Relacionadas con el Tabaquismo) la campaña distribuirá este material por los diferentes colegios y peñas deportivas de la provincia.
    Una colaboración que para el doctor Luis Lara, responsable de la unidad, “es muy importante ya que la presencia de figuras destacadas en estas campañas multiplica el impacto en los diferentes colectivos”.
    No es la primera vez que ambas entidades deportivas colaboran con esta buena causa, puesto que en temporadas precedentes Joaquín del Betis y Reyes del Sevilla prestaron su imagen para apoyar una campaña similar dirigida a niños y jóvenes.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil