Una nueva edición del boletín de senderismo ‘En Marcha’ ya está en la calle

    0
    - Publicidad -

    El Club de Senderismo Señal y Camino acaba de sacar a la calle una nueva edición, ya van 34, del boletín de la entidad ‘En Marcha’. Una amplia publicación con la que los socios y los aficionados a este deporte en contacto con la naturaleza, pueden informarse de las últimas rutas realizadas, así como del plan de actividades para los próximos tres meses.

     

    El boletín hace especial hincapié en esta ocasión en la celebración del décimo aniversario de Señal y Camino que ha tenido lugar en los últimos meses. Destaca un amplio reportaje elaborado por Víctor Dormido sobre las señales en el senderismo, así como una emotiva semblanza de dos socios provisionales del club, los australianos, Susan y Marc, que culminan su periplo nazareno.

    - Publicidad -

    Las próximas rutas del club serán este domingo al Sendero del Cerro de Hierro en la Sierra Norte de Sevilla, así como una estancia de dos días el domingo. día 30, y el lunes, día 1 de mayo, en la Sierra de Calendario en Salamanca. Para más información entrar en www.senalycamino.es.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!