Detenido un individuo acusado de robar y prender fuego a tres vehículos

    0
    - Publicidad -

    El joven, de 22 años de edad, es el autor de la quema de contenedores

     Los efectivos de la Policía Nacional han vuelto a dar un nuevo golpe a los actos vandálicos y pirómanos con una nueva detención registrada en la pasada Semana Santa.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 14 cuando un joven de 22 años, que responde a las iniciales de J.F.E.C., fue apresado como autor de un delito de robo en el interior de varios vehículos y, en ocasiones, su posterior quema.
    Este joven ya contaba con otra detención anterior como el autor confeso de la quema de contenedores que sufrió la ciudad en los últimos meses.

    - Publicidad -

    La Policía Nacional fue alertada por una llamada del 061 de la presencia de un individuo en las inmediaciones de la calle Real Utrera que acababa de robar en el interior de tres vehículos y había prendido fuego a dos, uno de ellos totalmente calcinado,  para no dejar huellas.
    Durante la detención al joven se le imputaron una serie de efectos que la policía descubrió que había robado en otros tres vehículos de la zona, de los que prendió fuego a uno de ellos.
    El modus operandi utilizado por este delincuente se basaba en doblar los bastidores de las puertas delanteras para poder acceder al interior del vehículo y proceder al desvalijo del coche. En algunos de los casos concluía el hurto prendiéndole fuego. Tras ser detenido en el lugar de los hechos por los efectivos policiales el imputado ha ingresado en prisión por orden del juez.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!