La Semana Santa se salda con algunas riadas y robos en el interior de vehículos

    0
    - Publicidad -

    La Policía Local detuvo a un individuo robando en el interior de vehículos en la calle Zaragoza y los bomberos participaron en la rieda provocada por las lluvias del Miércoles Santo

     

    La Semana Santa que acaba de terminar ha transcurrido con total normalidad en lo que a seguridad ciudadana se refiere sin que se hayan registrado incidentes importantes. Uno de los casos más destacados ha sido la detención y puesta a disposición judicial la tarde del día 14 de un individuo pillado in fraganti junto a otro en la calle Zamora robando en el interior de un vehículo . Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario del vehículo que pudo retener a uno de los dos, mientras que el otro huía del lugar de los hechos tras intimidarlo con un destornillador e intentar agredirlo.

    - Publicidad -

    Con respecto a las intervenciones del servicio de bomberos, destaca la asistencia a una vivienda en la que una mujer incapacitada se había quedado encerrada. Además en la tarde del miércoles se registraron algunas inundaciones sin importancia provocadas por la tromba de agua que asoló la ciudad durante un corto periodo de tiempo. El cuerpo de bomberos también centró sus esfuerzos en la recogida de enjambres de abejas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!