May Flay y Policía Local triunfan en el Fútbol Sala

0
- Publicidad -

Mucha igualdad en las restantes categorías de la liga local

 

POR SU regularidad en toda la temporada, se ha proclamado campeón en División de Honor el May Flay, seguido por muchos puntos por Los 9 Los Gordos, Alicatados Rogu y Construcciones Barsol.

- Publicidad -

En Primera A, Almacenes Molero tiene muchas opciones de conseguir el título, seguido por el Suderphin con dos partidos menos. En Primera B, el AEK Liditz va primero, camino de ser campeón.
En Segunda A, hay más igualdad en cabeza. Pablo Picasso tiene 58 puntos, seguido de Reina&Rodríguez con 50 y Santa Isabel con 49 puntos. En Segunda B, el Empoli es líder, seguido a dos puntos por Los Pachones, Madrugada a tres y Financial Center a cuatro puntos. En el grupo C, Los Pinos sigue líder, seguido de cerca por Estrella Roja, Innovacable y ACD San José.
En Veteranos A, la igualdad en los tres primeros clasificados es evidente. Hay empate a 33 puntos entre el Zlatko Tiric y el Hermanos Moreno. A continuación está Los Niños con 32 puntos.
En Veteranos B, matemáticamente la Policía Local se hace con el título, a mucha distancia del Soledad.
Participan en esta liga que ahora llega a su recta final 114 equipos, a pesar de algunas descalificaciones, pero con más de 1.800 jugadores y emoción cada fin de semana.

May flay campeón. Quedan aún puntos en juego, pero ya se ha proclamado campeón de la División de Honor. Fundado en 1983, ha conseguido hasta ahora dos campeonatos de 1ª división, varios subcampeonatos y el primer puesto en la Copa de Primavera del pasado año. La plantilla está compuesta por Castro, Ferrer, Mario, Juan Manuel, Quisco, Ilde, Nano, Juan Carlos, Carlitos, Vázquez y Pumita. Su primer entrenador es Juan José Romero, y el segundo es Rafael “El Pájaro”. El presidente de la entidad es Juan Jurado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!