Agenda fin de semana

    0
    - Publicidad -

    Flamenco, artes plásticas y música llenarán estos días

     

     

    - Publicidad -

    El flamenco vuelve a las tablas del Teatro

    Los próximos sábado, día 22, y domingo, día 23, las academias de baile flamenco de Dos Hermanas exhibirán su trabajo en el IV Festival de Academias de Baile Flamenco. Será en el Teatro Municipal a partir de las 19:00 horas, al precio de cinco euros.

    Mañana se inaugura la exposición de obras seleccionadas en la XI Muestra de Arte al aire libre 

    Mañana a las 21:30 horas se inaugura la exposición de Obras Seleccionadas de la XI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre, celebrada el pasado día 2 por el colectivo artístico Ventana Plástica. Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 5 de mayo en la Hacienda de Quintos. En esta inauguración se hará entrega de los diplomas a los seleccionados por el jurado. Asimismo, se le dará un diploma a los artistas premiados por las distintas entidades y se dará a concoer el premio de adquisición por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

    Regalos y música de baile en ‘Grumun Club’ este fin de semana 

    El próximo viernes,día 21, a partir de la medianoche, habrá música de baile con muchos regalos en la sala ‘Grumun Club’. Por otra parte, el sábado, día 22, se celebrará una fiesta musical con Dj Juanjo ‘Remember 2001’. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!