‘Artequinto’ inaugura una muestra benéfica en el Colegio de Médicos de Sevilla

    0
    - Publicidad -

    Hoy se inaugura en el Colegio de Médicos de Sevilla una exposición de pinturas organizada por la Asocición de Artistas Plásticos de Montequinto 'Artequinto', a beneficio de Médicos sin Fronteras.

     

    En esta muestra participarán un total de 24 artistas, entre socios e invitados. María Elena Hernández, Mari Carmen Suero, Manoli Reyes, Antonio Dorado, Pai Sánchez, Ricardo Olías, María José Barrera, María Jesús Mariscal, Rosario Ramos, Montserrat Díaz, Carmina Rincón, Paqui González, Ana Pérez, María José Millán, Patricia Cusadiano, Carmen Montes, Eva Benítez, Antonio Alcántara, Trinidad Gómez, Manuel Riscardo, Soledad Carabias, José Antonio Camero, Juan Luis Sánchez y Esperanza Díaz aportarán sus obras con distintos estilos y técnicas.
    La inauguración será a las 19:30 horas y la exposición se podrá visitar hasta el 22 de abril. Con motivo también de recaudar fondos para Médicos sin Fronteras el viernes, día 21, a las 20:30 horas, se celebrará un concierto de arpa y piano.
    Por otra parte, ayer se inauguró en el Centro Cultural La Almona la exposición de obras seleccionadas en la VIII Muestra de Pintura ‘Ciudad de Dos Hermanas’, en la que se mostrarán hasta el 30 de abril las 51 obras que se han seleccionado de las 153 que se habían presentado.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!