La actividad de Animación a la Lectura se cerrará con un concurso

    0
    - Publicidad -

    Habrá premios para los que participen en las ocho pruebas

    El próximo sábado, día 22, se clausura la Actividad de Animación a la Lectura que ha puesto en marcha el Programa Municipal ‘Dos Hermanas Divertida’. En esta ocasión la cita para los jóvenes será en la Plaza de El Arenal en horario de  10:30 a 13:30 horas.
     

    El evento contará con distintos espacios en los que se realizarán actividades relacionadas con la Animación a la Lectura y con los libros presentados durante este curso.
    Un carnet para conseguir los premios
    Los participantes en la ‘Plaza de las Palabras’, que así se llama la actividad, poseerán un carnet, que deberán cumplimentar mediante su sellado en cada una de las actividades, para así poder acceder al sorteo final de premios. Para conseguir el sello de cada actividad tendrán que participar de manera correcta en la misma.
    Las actividades en las que podrán participar los jóvenes para conseguir los sellos y con éstos, el premio, serán el Futbolín Gigante ‘El Fútbol es así’, el Circuito de Motos ‘A toda pastilla’, la ‘Biblioteca de Anacleta’, el Paraguas Poético ‘Palabras para un paraguas’, el Bingo Palabra, el Restaurante Flipante, Escatérgoris, y Combate de Lectura.
    Los premios
    Además de estos ocho espacios en los que tendrán que participar los jóvenes que acudan al Arenal, se realizará un Concurso de Preguntas basado en los libros presentados durante el curso. Por último se celebrará el acto de clausura, en el que se realizará un sorteo entre todos los asistentes que hayan entregado el carnet debidamente cumplimentado para otorgarles sus premios: 150 euros en un vale para material didáctico, dos entradas para Isla mágica, dos entradas para la noria de Sevilla y un mp3 para el primero; 120 euros en un vale para material didáctico, dos entradas para Isla Mágica y dos entradas para la noria de Sevilla para el segundo. El tercer premio estará valorado en 90 euros y consistirá en un vale para material didáctico y dos entradas para Isla Mágica.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!