Agónico triunfo

0
- Publicidad -

El Consolación se hace más líder a costa del Calavera

Difícil y duro partido entre el primer y segundo clasificado del grupo II. Los nazarenos terminaron imponiéndose por 3-2, con una entrada histórica de público -en torno a 600 espectadores- en un choque que duró 120 minutos. Terminó todo con cuatro expulsados (los locales Guardiola y Molina y los sevillanos Victorio y Estrada). 

El árbitro, muy mal como sus jueces de línea, pitó dos penaltis a favor. Al término de la primera mitad el marcador reflejó 2-2, con tantos de Chucena y Guardiola, y dos goles de pena máxima del Calavera. En la reanudación, menoe fútbol hubo de todo. Nueve tarjetas amarillas, las expulsiones y un gol agónico de Javi que daba el triunfo al Consolación. Era el minuto 110 de la contienda. El trío arbitral fue asistido por la policía por el ambiente crispado del partido. Con todo, los nazarenos se reafirman en el liderato.

- Publicidad -

Albaida         5
UD Dos Hermanas           2
Entretenido encuentro el ofrecido por ambos equipos. Los nazarenos fueron frágiles en defensa y no aprovecharon sus oportunidades de ataque. La UD sigue en el puesto 15º con 22 puntos.
Torreblanca         4
La Motilla         1
Dura la derrota de los nazarenos en el difícil campo sevillano ante otro equipo que se juega mucho de cara al ascenso. La Motilla no tuvo en su fútbol la frescura de otras jornadas y sigue situada en el puesto 9º con 47 puntos.

Montequinto         0
Mures             1
Perdieron los quinteños en un partido donde tuvieron una oportunidades que no materializaron. Se pierde así una opción de colocarse en los puestos cercanos a la liguilla de ascenso. El Montequinto está 7º en su grupo con 40 puntos.

Ciudad Aljarafe         4
Fuente del Rey         1
Otra derrota más de los nazarenos, que ven cómo cada semana no consiguen nada positivo, aunque la lucha es constante en cada partido que disputan. Los locales siguen últimos de su grupo.
Debido a la celebración de la Semana Santa, la competición toma un descanso y no se reanuda hasta el próximo día 23 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!