El equipo femenino de waterpolo, campeonas

0
- Publicidad -

El equipo femenino nazareno gana la liga andaluza

 

Con el último partido ganado en tierras malagueñas, el equipo femenino del CW Dos Hermanas acaban líderes la liga tras golear de manera contundente (4-23) al Marbella.Las chicas del club nazareno han terminado la competición invictas, demostrando una superioridad en cada uno de sus copromisos.Por su parte, el equipo masculino jugó el sábado el primer partido de play off al título, venciendo por 7-14 al CW Algeciras. La vuelta, el día 22 de abril, será de puro trámite para los locales.
Además, el conjunto Juvenil del CW Dos Hermanas  se ha proclamado subcampeón de su liga, después de ganar en Jerez por 6-16 en la última jornada del torneo.
De otro lado, el partido de liga nacional femenino entre los mallorquines del Ciutad y las nazarenas se ha suspendido por encontrarse la local Lucia Trinidad en Madrid, en una concentración para jugar con la selección española junior. Ahora la nazarena está en el CAR de Barcelona preparando el torneo internacional de Filguerira (Portugal).
El infantil nazareno Luis Jiménez ha participado esta semana con la selección andaluza en el campeonato de regiones, obteniendo la cuarta plaza.  También ha sido llamado para la selección nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!