Los pequeños realizaron juegos relacionados con el sistema inmunológico en el recreo

    0
    - Publicidad -

    Los alumnos del Primer Ciclo de Primaria del CEIP Los Montecillos participaron  la semana pasada en un juego en el patio del colegio relacionado con algunos conocimientos sobre el sistema inmunológico del cuerpo humano.

     

    Estas actividades fueron llevadas a cabo por una monitora del Grupo Danone, que estuvo supervisando los juegos en el patio del recreo de los más pequeños. Después de realizar las actividades en el recreo, todos los alumnos del colegio degustaron un Actimel.
    Jornada de ctividades físicas
    Los alumnos de 6º de Educación Primaria del CEIP Los Montecillos disfrutaron, junto con alumnos de otros centros nazarenos, una jornada de actividades deportivas, que se llevaron a cabo en el Parque de La Corchuela el pasado martes, día 4. Durante todo el día realizaron distintos juegos de cooperación deportiva, de destreza y agilidad física, de desarrollo de conocimientos del entorno y de deportes alternativos, como balonkorf, ultimate y base, todo dentro de un ambiente festivo y lúdico. Así despidieron el trimestre los alumnos del colegio.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!