El premio del Concurso de Carteles del IES El Arenal viaja por tercera vez a Cádiz

    0
    - Publicidad -

    Ha sido el fotógrafo Jesús de la Luz Bolaños el agraciado con el nazareno de terracota por una fotografía de la Hermandad de Nuestro Señor de la Angustia de la capital gaditana.

     El XVII Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza que organiza el IES El Arenal ofreció el jueves el fallo del jurado de este certamen, galardonando a un cartel procedente de Cádiz, capital que cuenta ya con dos premios anteriores en este mismo certamen. 

    Es la segunda vez también que este fotógrafo se alza con la estatuilla, con 89 puntos otorgados por el jurado del concurso. Este año se han recibido 99 carteles de toda Andalucía hasta el último minuto. El ganador no estuvo presente en el acto de publicación del fallo del jurado, por lo que está previsto que la organización del certamen viaje a Cádiz para hacerle entrega del premio. El jurado, compuesto por el delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil, el director del centro, Manuel Espada, el coordinador del certamen, Maximiano Domínguez, el pregonero de la Semana Santa 2006, Francisco Muriel Rivas, y el ex profesor del instituto y cofundador del concurso, Antonio Morales, quiso hacerle entrega también de una placa a dos profesores del centro. Uno de ellos fue José García Medina, por su colaboración y amistad, y a Justo Carmona, por su labor callada pero constante dentro del instituto. Los coordinadores del evento también tuvieron un detalle con la saetera que ofreció un par de cantes al conocerse el fallo del jurado y con el fotógrafo nazareno, José Luis Carrillo, que ha expuesto parte de sus fotografías dentro de la muestra. Al terminar el acto la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo interpretó varias marchas.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!