Juventud lanza ‘2H, cuatro amigos y un destino’

    0
    - Publicidad -

    Los jóvenes nazarenos ya pueden inscribirse en el concurso

    Gabinete de prensa municipal

     

    - Publicidad -

    Todos los jóvenes nazarenos entre 14 y 30 años podrán inscribirse a partir del miércoles 5 de Abril en el Gran Concurso “2H, Cuatro amigos y un destino…” del programa Dos Hermanas Divertida del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

     

    A partir del  miércoles día 5 de Abril, todos los jóvenes empadronados en Dos Hermanas podrán inscribirse en el concurso 2H, formando equipos de 4 participantes. Podrán hacerlo en la página Web del concurso o en el Punto de Información Juvenil del Ayto de Dos Hermanas.

    250 equipos de 4 jóvenes cada uno, participarán en este gran concurso que comenzará el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 21,00h.,  en el centro de Dos Hermanas y en Montequinto. Los dos puntos de encuentro serán La Plaza del Arenal y la Plaza de La Paz, respectivamente.

    Los concursantes podrán ganar, entre otros premios, un fantástico viaje para este verano 2006.Este concurso, innovador y pionero, pretende ser una alternativa de ocio para el sábado noche.

    Toda la información relativa a “2H” estará disponible en la Web www.dosache.es y en el Centro de Información Juvenil del Excmo. Ayto de Dos Hermanas. Edificio Huerta Palacios s/n. C.P. 41.700 Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!