Numerosos fieles acompañaron a la Virgen en su peregrinación al Tomillar

    0
    - Publicidad -

    El pasado viernes, día 31, tuvo lugar el Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo por las calles de su feligresía, recorriendo, entre otras, Gustavo Bacarisas, Virgilio Matón, Picasso, Ángel Día de la Huerta y de nuevo Gustavo Bacarisas para volver a su capilla.

    Por otra parte, el domingo, día 2, se llevó a cabo la tradicional peregrinación al Hospital del Tomillar con la imagen de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio a la que suelen acompañar sobre todo las mujeres de la Hermandad.
    La comitiva, formada por los hermanos y hermanas de la Santa Cruz y los miembros de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, salió a las 9:00 horas desde su capilla para recorrer el tramo que va desde las calles de su barrio hasta llegar al Hospital del Tomillar, en cuya capilla quedó expuesta la titular en Besamano hasta las 16:15 horas, en que se celebró la Santa Misa, en lugar de celebrarse por la mañana como estaba previsto en un principio.
    La capilla del Hospital del Tomillar estuvo muy concurrida, así como todo el recorrido, animado por la feligresía que los esperaba en el barrio, debido también al buen tiempo y a las altas temperaturas provocadas por un sol que lució durante toda la jornada. Una vez que la peregrinación concluyó a las 19:30 horas en la capilla de la Santa Cruz, se realizó el acto de imposición de medallas a los nuevos hermanos y a todos los miembros de la Banda de Cornetas y Tambores.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!