Justo empate de la Rociera

0
- Publicidad -

El líder no pudo salir derrotado por la Rociera pero aún espera a cantar el alirón tablas entre los locales y el Bormujos, que en un encuentro muy disputado empataron a cero goles pese a gozar cada uno de varias oportunidades para marcar. La única de la Rociera en la primera mitad fue la protagonizada por Jesús.
En la segunda mitad, el Bormujos tocó muy bien el balón, demostrando su condición de líder de la categoría. Los nazarenos realizaron a cambio un gran papel defensivo, aparte de dos grandes ocasiones de Jesús y Candi, quienes pudieron decidir el choque. Ya en el minuto 90, los visitantes pudieron marcar, pero Garrucho respondió con una magistral parada.
Es destacable la vuelta a los terrenos de juego de Fernando Martín, después de varias jornadas sin hacerlo por su supuesta lesión de corazón, que tras las pruebas practicadas no arrojaron nada negativo. La Rociera juega la próxima jornada en el campo del Loreto.

Jornadas de iniciación
Por otra parte, la Rociera celebra unas jornadas de iniciación en el mes de mayo, para las cuales abre ahora la inscripción para los niños nacidos en el año 2000. Habrá un monitor cualificado, actividades con materiales adaptados, formación deportiva general… Las plazas están limitadas. Por otra parte, se ofrece a subasta el bar del campo, aunque las bases están por determinar, aún así los interesados pueden dirigirse a la junta directiva del club. A.R

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!