Fenaco premia la labor de los comerciantes más antiguos

    0
    - Publicidad -

    Durante la celebración de la Gala del Comercio se sortearon varios premios entre los asistentes El pasado sábado la Hacienda La Pintada acogió la celebración de la primera Gala del Comercio. El acto, que pretendía ser un punto de encuentro en el que celebrar la reciente condecoración concedida a Fenaco por la Junta de Andalucía, congregó a unas 500 personas que disfrutaron del ágape y de una agradble velada.
    Durante el transcurso de la velada se reconoció la labor de diez de los comerciantes con más antigüedad en Dos Hermanas. Los premiados fueron:  Joaquín Sánchez, de Tejidos San Sebastián, José Olmedo de Mercería Olmedo, Santiago Cerrato de Renault, Antonio Benítez de Muebles Benítez, Joaquín Reina de Tejidos Quino, Antonio Domínguez de Muebles Domínguez, Ildefonso Sánchez, propietario de Confecciones Alfonsi, Salvador Gamarro, baluarte de Modas Gamarro, José Antonio Campo de la Gestoría Camen, Juan Cano de Jamones Sierra Valme, Luis Matador, propietario de Calzados Luima y Francisco Alba de Joyería Alba.
    Entre los asistentes se sortearon dos viajes a Canarias, un vídeo-dvd, y diez bonos para el balneario urbano de Ana Benítez.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!