El Dos Hermanas sufre, pero gana

0
- Publicidad -

Su próximo rival será el CD San Fernando el sábado a las 18:00 horas en el Miguel Román Los nazarenos pasaron dificultades para llevarse los tres puntos, pero el gol de Marcos en el minuto 54 sirvió para vencer al Bollullos.
La primera parte no fue muy buena para los nazarenos, pues el Bollullos nunca dio un balón por perdido, aunque hubo escaso peligro en ambas porterías. Tras el descanso, los locales apretaron más.
El primer aviso lo dio Utrilla de disparo lejano, que Nacho desvió con acierto. Baraldés era un delantero más por su banda, pero sus centros no encontraban rematador. Valentín tuvo el gol en sus botas, pero el portero rival también estuvo inspirado. Por su parte, el Bollullos apenas inquietaba, excepto con el ex nazareno Bomba.
Por fin, el gol llegó en el minuto 54, cuando tras disparo de Valentín, el balón quedó rechazado en el área, y Marcos lo echó a la red. Minutos después llegó el susto para los nazarenos, pues Bomba chutó con gran potencia lo que parecía gol, si no es por la estupenda intervención de Tomás y el poste.
Los locales pararon entonces el ritmo del partido, defendiendo bien su marco, sin dejar opción a los visitantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!