Siguen los trabajos de mejora por los diferentes barrios

    0
    - Publicidad -

    Se centrarán  en Vistazul, Las Infantas, La Victoria y Montequinto

    La Concejalía de Obras ha adjudicado los trabajos de la segunda fase de urbanización de la calle Bolsena en la Barriada de Montequinto por un importe total de 329.953 euros. La primera fase de la obra se realizó en la zona perimetral de la urbanización en la parte de las avenidas de San José de Calasanz, Los Pinos y una calle sin denominar. En esta segunda fase, los trabajos se centrarán en la parte interior de la urbanización, con arreglos en todo el núcleo Bolsena, tanto de acerado, red de abastecimiento y alcantarillado, alumbrado público, así como la reordenación de zonas verdes. 

    Asimismo también se ha aprobado el proyecto de mejora urbana en la Barriada de la Victoria, en los espacios interiores existentes entre los edificios y el área acotada entre las calles Cartageneras, Bulería, Esperanza y Martinete. Las actuaciones conllevarán una nueva red de alcantarillado, reforma de alumbrado público, pavimentación de calzadas, acerados y zonas peatonales. El presupuesto aprobado es de 498.856 euros. Además, dentro del convenio suscrito con Emasesa para coordinar las obras que se realicen en la ciudad, se ha aprobado el proyecto de acondicionamiento y mejora de la red de abastecimiento de la barriada con un presupuesto de 343.602 euros.
    También se ha dado cuenta, en este sentido, del proyecto de acondicionamiento y mejora de la red de abastecimiento dentro de las obras de la segunda fase de la barriada de las Infantas. Presentado por Emasesa, se ejecutarán obras en las calles Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Romero Murube, Luis Chamizo, José María Gabriel y Galán, Manuel Azaña, José de Espronceda y Antonio Machado. El presupuesto previsto asciende a 343.602 euros.
    Además, se ha aprobado el cerramiento de una parte del Club Social de Vistazul con una valla perimetral con las mismas características de la que existe actualmente. El presupuesto asciende a 59.200 euros.
    Por último se ha aprobado  la reforma del alumbrado público con sistemas lumínicos de ahorro energético en algunas calles aledañas a la avenida Reyes Católicos por un importe de 38.834 euros.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!